Detergente quitamanchas

Deja Quitamanchas

Cuando nuestra ropa favorita parece arruinada por un poco de vino tinto o cuando les caen unas gotas de aceite a tus jeans favoritos, no te preocupes. Hoy en día existen distintas técnicas y quitamanchas para ropa de alta efectividad. Permite que DEJA te ayude con las manchas de todas tus telas gracias a los productos Deja Quitamanchas.

Conoce todos nuestros productos
( 7 : )

Si te encanta cocinar y, por ende, comer, seguramente más de una vez te ha caído aceite encima. En esos casos, un quitamanchas infalible es el talco. Primero tienes que espolvorear y luego cepillar el área con agua y un poco de Deja Quitamanchas en Polvo. ¡Problema solucionado!

Entre las peores manchas, se encuentran las de café y vino tinto. Si la mancha de vino todavía está húmeda, entonces agrega un poco de vino blanco sobre ella y luego pásale un paño con agua. Para éste tipo de manchas te recomendamos pruebs nuestra gama de productos de Deja Quitamanchas, te vas a sorprender con su efectividad.

Probablemente te estarás preguntando cómo sacar manchas de óxido de la ropa, porque pareciera imposible hacerlas desaparecer. ¡Esto no es así! Lo primero que debes hacer es una mezcla de elementos cítricos, como el limón, y sal o bicarbonato. Aplica esta mezcla en la mancha y después lávala con Deja Quitamanchas Líquido.

Comer frutas y verduras es todo un placer para muchos de nosotros. Pero las manchas y el olor que pueden dejar en nuestra ropa no son muy agradables. Te sugerimos un práctico consejo quitamanchas: coloca la ropa sobre una olla con agua hirviendo… ¡El vapor hará que las manchas se vuelvan más fáciles de remover!