saltar al contenido
  1. Casa/
  2. Ensuciarse Hace Bien/
  3. Cómo quitar las manchas de café de tu ropa
nuevo Deja líquido para Diluir, Deja, limpia tu ropa, medio ambiente, reciclaje, manchas difíciles, eliminar manchas, café, manchas de café, café en la ropa, detergente ecológico, nuevo detergente.

Cómo quitar las manchas de café de tu ropa

Blue painted background
Descubre cómo eliminar por completo las manchas de café de tu ropa, siguiendo estos prácticos consejos.

Las manchas de café son unas de las más comunes a las que nos enfrentamos día a día. Descubre cómo eliminarlas siguiendo estos prácticos consejos

Las manchas de café son unas de las más comunes a las que nos enfrentamos en nuestro día a día. Una mañana sin café no es lo mismo y en ocasiones por prisa o accidentalmente podemos salpicarnos en la ropa. La situación se complica cuando no estás en casa, sino en una cafetería o en tu trabajo; por suerte las servilletas o cualquier otro material absorbente te ayudarán a salir de apuro.

Un detergente de calidad como Deja Líquido para Diluir, que es suave con tu ropa y elimina más de 100 manchas difíciles es totalmente necesario para este caso, sin embargo, existen materiales que, aunque su finalidad no sea la limpieza, son muy útiles al momento de liberarnos de esas terribles manchas de café:

Vinagre blanco

El vinagre es de mucha ayuda al momento de quitar manchas en la ropa; éste se aplica directamente sobre la mancha y se deja reposar de 10 a 15 minutos antes de meter a lavar la prenda.

En caso de que la mancha esté sobre seda, deberás colocar en una taza: agua, una cucharada de vinagre blanco y mezclar antes de aplicar sobre la mancha. Esperas durante el mismo tiempo y si es posible, realiza el lavado a mano.

Sal y jabón

Para eliminar las manchas de café en las prendas de lino o algodón, una alternativa muy eficaz es la sal. La aplicas sobre la mancha para que lo absorba, después de unos minutos, cepillas esa zona con cuidado y la lavas con un jabón para ropa delicada.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un gran aliado para combatir las manchas de café en porcelana y en otros tipos de tela. Para realizar la limpieza de la mancha, debes colocar un paño húmedo con bicarbonato y aplicar con cuidado evitando esparcir la suciedad. Después lava con agua fría y detergente.

Yema de huevo

Este truco casero te sacará de apuros y es muy sencillo de realizar. Debes batir una yema de huevo en un recipiente pequeño, frotar sobre la mancha de café con un paño limpio y, por último, enjuagar con agua fría.

Recuerda enjuagar tus prendas después de cada práctica con tu detergente Deja favorito y nunca dejes de disfrutar de una buena taza de café.

¡Las manchas de café ya no serán un problema que no puedas resolver!