Skip to content

Sí siempre que se observe lo indicado en el ítem de "recomendaciones" del empaque, donde se expresa que, en general, los polvos para lavar con enzimas no son adecuados para lavar ropa de lana, seda, cuero o algodón crudo. Además, es importante leer las etiquetas que traen las prendas.

Es importante siempre seguir las recomendaciones de uso dadas en el empaque del producto, así como las instrucciones en tus prendas, estas instrucciones están diseñadas para obtener óptimos resultados en el lavado de tus prendas.

¡Si, si puedes! Los detergentes DEJA han sido cuidadosamente diseñados para su uso seguro en prendas blancas y de color, es importante que siempre sigas las instrucciones en las etiquetas de tus prendas, te recomendamos que la ropa de color oscuro la extiendas a la sombra para mantener por más tiempo su color.  

Siempre es importante que antes de lavar leas atentamente y sigas las instrucciones de lavado en las etiquetas de tus prendas. Los detergentes en polvo en general no son aptos para lavar prendas de lana, seda, cuero o algodón crudo. Te recomendamos para esos casos nuestro DEJA BABY líquido que es especialista en ropa de Bebé y delicada. 

Esta nueva fórmula fue desarrollada para remover las manchas más difíciles como aceite de cocina, jugo de naranja y puré de zanahoria. Para mejores resultados usted puede aumentar la dosis del producto, realizar un remojo de no más de 2 hs o en el caso del formato líquido aplicar producto directamente sobre la mancha y luego lavar como de costumbre.

Los productos Deja en todas sus presentaciones se encuentran disponible en los principales puntos de venta, como Supermercados, Hipermercados y tiendas de barrio.

La fórmula de Deja y sus instrucciones de dosificación han sido desarrolladas para obtener un alto grado de desempeño durante el lavado de tus prendas, otras marcas pueden ofrecerte una menor dosificación, pero su desempeño no será el mismo.

Sí, se recomienda la aplicación directa en la ropa para la remoción de manchas difíciles tal como aparece en el envase. La aplicación de parte de la dosis recomendada directo en la ropa ayudará a obtener mejores resultados porque se intensifica la acción del producto en esa parte del tejido donde está la mancha. Deja Líquido puede ser aplicado directamente sobre la ropa, pues no tiene riesgo de mancharlas. 

Es fundamental leer atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del dorso de la botella antes de usar, respetar las superficies y los tiempos de aplicación. Una vez pretratada la mancha, es conveniente lavar inmediatamente y de realizar remojo, no extenderlo por más de 2 horas. Debe evitar hacer remojo con ropa de colores pasteles.

Siempre es importante seguir las instrucciones dadas en el empaque del producto, estas están dadas para un uso seguro del producto asegurando su alto desempeño, en caso de una aplicación directa se pueden presentar residuos o un efecto de manchado el cual puede solucionarse con un enjuague inmediato de la prenda.

No. Para obtener mejores resultados es importante que sean observadas las instrucciones de almacenamiento del empaque. Se debe guardar cerrado, en un lugar seco y al resguardo de la luz.

La nueva fórmula de DEJA ha sido diseñada para remover gran cantidad de manchas SIN NECESIDAD DE REMOJAR, por lo que no debes presentar este problema. El problema del mal olor durante los largos periodos de tiempo de remojo con detergentes en polvo se debe a que cuando dejas la ropa en remojo, las bacterias presentes en el ambiente y las prendas sucias comienzan a alimentarse del sucio removido en la solución detergente y este proceso hace que la ropa en remojo huela mal. Es por eso que recomendamos seguir las instrucciones de lavado correctamente, dejando la ropa en remojo por 1 hora, si lo desea.

Este producto está diseñado exclusivamente para el lavado de la ropa y su formulación contiene ingredientes destinados a dar un beneficio de limpieza; por ello, algunas personas, que son sensibles a estos ingredientes, pueden experimentar algunas reacciones alérgicas. Por eso es muy importante seguir las instrucciones y recomendaciones descritas en el empaque, si tu piel es muy sensible siempre usa guantes durante el proceso.

Sí. El empaque está hecho de plástico.

No es necesario cambiar hábitos de lavado, pero es importante seguir las instrucciones de lavado de las etiquetas de la ropa y también las recomendaciones de uso descriptas en el Pack de los productos para que se pueda obtener los mejores resultados. 

No. Las formulaciones de los nuevos DEJA fueron desarrolla dadas para garantizar la limpieza segura sin dañar su ropa, pero es importante que las instrucciones de uso del producto sean seguidas (como disolver bien el producto en el agua) y también las informaciones de las etiquetas de la ropa. En caso de dudas, entre en contacto con el CEC.  

Esta información se encuentra al respaldo del producto.

Esto hace que nuestro producto tenga un menor impacto en los cuerpos de agua, además reduce su huella de carbono ayudando así a contribuir a un planeta más limpio

Sí, siguiendo la misma recomendación del envase. Antes de empezar a lavar: Separa la ropa blanca de color. Fíjate si las prendas pueden desteñir con una sencilla prueba: - Remojar una parte de la prenda en agua, poner una tela blanca sobre la ropa y planchar. Si la tela blanca queda manchada, es una señal que de la ropa decolora y conviene ser lavada por separado y secada a la sombra. 

No.DEJA Líquido se debe usar directamente el recipiente destinado al producto para lavar ya que escurre rápida o directamente sobre la ropa, ya que se disuelve rápidamente en contacto con el agua.