Consejos para lavar la ropa

Los consejos de lavado de DEJA están aquí para ayudarte a obtener los mejores resultados a la hora de lavar tu ropa. Ya sea una mancha difícil que no sabes cómo tratar, o simplemente necesitas saber cómo quitar manchas en ropa blanca, cómo quitar pegamento de la ropa, cómo usar una lavadora o cómo lavar la ropa a mano, sigue nuestros consejos básicos de lavado que prometen grandes satisfacciones. ¡Aprenderás hasta a lavar peluches!

Los consejos para lavar la ropa de DEJA

Clasificar tu ropa sucia antes de lavarla es una manera fácil y muy eficaz para mantener tus blancos brillantes y los colores vivos. Sigue los consejos básicos de lavado, como lavar los colores similares juntos y limpiar los artículos muy sucios por separado, para evitar que el color se corra o desgaste.

No hay una solución única para el tratamiento de las manchas, y a veces un método de tratamiento para una mancha en otra hará que esta empeore.

Saber cómo funciona tu lavadora de manera óptima es crucial para que puedas lograr los mejores resultados en tus lavados. Aunque sea tedioso, lo mejor es leer todo el manual de instrucciones para luego no tener problemas.

A veces, el lavado a mano es el método recomendado para lavar un artículo de ropa. Este es el caso de los peluches, ya que así no se deforman y no se forman pequeños enredos en su superficie. Deja con un toque de Suavizante en polvo o Deja Baby líquido son los ideales para ésto.