Consejos quitamanchas

Las manchas significan experiencia, así que conseguirlas es bueno, pero eliminarlas rápidamente es aún mejor. Siente confianza gracias a nuestros consejos y trucos de remoción de manchas de expertos: desde cómo quitar manchas de grasa de la ropa hasta cómo quitar manchas de vino tinto, pasando por cómo quitar chicle de la ropa, tenemos todo cubierto.

Consejos para usar el quitamanchas

Todos los productos DEJA, ya sea Deja Quitamanchas Líquido o Deja Quitamanchas en Polvo, ofrecen gran poder antimanchas, pero hay manchas realmente difíciles de quitar que pueden necesitar un esfuerzo extra. Para saber cómo quitar una mancha difícil, necesitas familiarizarte con los pretratamientos.

¿Necesitas saber cómo quitar pintura de la ropa? Muchos aconsejan actuar rápidamente, pero hay excepciones. Para quitar la cera de una vela, por ejemplo, tendrías que esperar a que la cera se seque, mientras que si lo que quieres es saber cómo quitar manchas de vino tinto, encontrarás que es más fácil quitarlas mientras están frescas. Lee nuestros artículos para obtener más información.

Al igual que con la velocidad, la temperatura a la que se deben exponer las manchas varía. El mejor método de eliminación de manchas depende de su naturaleza: las manchas de proteínas necesitan agua fría, pero para remover manchas de grasa, vas a tener que usar el agua caliente.

Es fácil apurarse a tratar una mancha, pero antes de hacerlo lee cuidadosamente la etiqueta de la ropa y sigue las instrucciones. No todos los tejidos pueden ser lavados en la lavadora y, a veces, el mejor producto para quitar manchas en prendas de seda es probable que sea diferente al que se utiliza para el algodón. ¡Imagínate si dañas tu traje o vestido favorito! Mejor lee la etiqueta.