Washing Guide

Guía de lavado

Con retos diarios como por ejemplo cómo lavar ropa de bebé, manchas de lodo, manchas de té, telas delicadas o juguetes de peluche, lavar ropa no siempre resulta tan sencillo como nos gustaría. Es por eso que recopilamos prácticos consejos que solucionan casi cualquier problema a la hora de lavar: desde cuál es la mejor temperatura para la lavadora hasta la técnica recomendada de cómo lavar ropa a mano. Consigue la ayuda que necesitas aquí.

Consejos para quitar manchas de la ropa

La mejor temperatura para lavar ropa depende del tejido, así que siempre asegúrate de comprobar la etiqueta de la prenda de antemano. La fórmula avanzada nuestros detergentes DEJA es super eficaz para lavado en frío, así que cambia la temperatura del agua a 30°C para lavado estándar y… ¡pásate al verde!

Separar la ropa en colores similares es una manera comprobada para mantener los blancos bien blancos y los colores luminosos. Utiliza Deja Progress en lavados de color y una temperatura de lavado en frío, para minimizar aún más las posibilidades de que el color se pierda. Mantén tus colores vivos y hermosos con DEJA.

Lavar los tejidos delicados, como la seda y la lana, a menudo, requiere lavar la ropa a mano, y eso significa usar un detergente diseñado para este propósito, como Deja Baby Líquido. Explora nuestros consejos sobre cómo dominar la técnica de lavar ropa a mano y no olvides revisar tu clóset para verificar qué prendas necesitan la ayuda de DEJA.

Los detergentes DEJA son duros con las manchas, pero a veces necesitan que les den una mano. Realiza pretratamientos de las manchas más difíciles, sigue nuestros consejos para quitar manchas y aprende los mejores métodos para eliminar las manchas de tus prendas. Explora nuestra sección de consejos y trucos de lavado para obtener más información.

La cantidad de detergente que se pone en la lavadora depende fundamentalmente del tipo de manchas y de la carga de la lavadora. Entre más sucias estén las prendas a tratar y más carga de ropa tengamos para lavar, más cantidad de detergente tendremos que usar en la lavadora para que se elimine la suciedad por completo. Generalmente, los productos tienen dibujos en la etiqueta de instrucciones de uso que muestran la cantidad adecuada de detergente que se debe poner, y se mide en número de tapas.