navidad, manchas de grasa, deja, lavado perfecto, cocina, mama, hija, chocolate, manchas

¿Cómo combatir las manchas en estas festividades? Deja te lo cuenta.

Las manchas toman protagonismo en las festividades. Si bien son navidades fuera de lo común, seguramente te preguntarás cómo hacer para remover el vino o la grasa que se regó en tu camisa favorita. ¡No te preocupes, Deja lo soluciona!

Llegó el día de Navidad o Año Nuevo y seguramente en casa nos espera una deliciosa cena con la familia. Llega un invitado no esperado, sí, la típica mancha de vino o grasa de comida. ¡No te preocupes! Dale un Lavado Perfecto a tu ropa con Deja, gracias a su fórmula tecnológica que ofrece los mejores y más importantes componentes para la limpieza y el cuidado de la ropa.

¡En Deja somos de los tuyos! Sabemos jugar limpio, por eso queremos que conozcas cómo combatimos las manchas más difíciles que llegan juntos con las festividades. Y por supuesto, estar contigo en todo momento. ¿Lo hacemos juntos?

Así nos encargamos de las manchas más difíciles en esta época

Moleculas de limpieza profunda, deja, manchas de grasa, manchas de vino, limpieza profunda, remueve manchas

REMUEVE LAS MANCHAS DE GRASA, ACEITE o VINO CON MOLÉCULAS DE LIMPIEZA PROFUNDA

Cada mancha es distinta, por eso en Deja desarrollamos una tecnología que las identifica y las remueve desde la raíz según cuál sea su naturaleza.

manos, manos mas suaves, deja, bicarbonato de sodio, deja

MANOS MÁS CUIDADAS GRACIAS AL BICARBONATO DE SODIO

La efectividad del Bicarbonato de Sodio asegura una limpieza profunda y es más amable con tus manos que otros detergentes abrasivos.

capsulas de aroma, combate olores, delicioso aroma, deja

COMBATE OLORES DE COMIDA CON CÁPSULAS DE AROMA

Cápsulas más intensas son el complemento perfecto de una fórmula que libera diminutas partículas con un delicioso aroma intenso durante el lavado y que dura hasta la siguiente lavada.

activos biodegradables, deja, ayuda al medio ambiente, formula libre de fosfatos, cuida tu ropa, protege el planeta

Deja ayuda al medio ambiente, gracias a sus ACTIVOS BIODEGRADABLES y FÓRMULA LIBRE DE FOSFATOS, creando una tecnología de limpieza que además de cuidar tu ropa, nos ayuda a proteger el planeta.

¡Ahora ya lo sabes, lavar con Deja es una decisión muy inteligente porque tiene máximo rendimiento y última tecnología de lavado en detergentes!

Banner de producto de manchas navideñas