un lago con montañas

¡POR UN PLANETA MÁS LIMPIO!

Nos importa crear un Futuro Limpio, por eso diseñamos algunas acciones que nos permiten ser responsables y respetar el hogar donde vivimos: Nuestro Planeta.

LIBRE DE FOSFATOS:

LIBRE DE FOSFATOS

Innovamos nuestros productos para contribuir en la sostenibilidad del planeta. La novedosa fórmula de Deja es libre de fosfatos, esto ayuda a preservar la vida que tanto amamos: nuestra fauna y flora.

INGREDIENTE ACTIVO BIODEGRADABLE:

INGREDIENTE ACTIVO BIODEGRADABLE

Evitamos la contaminación gracias a los componentes de una fórmula que se descomponen en poco tiempo y de forma natural. Resguardamos la biodiversidad en ecosistemas marinos y terrestres.

EMPAQUE RECICLABLE:

EMPAQUE RECICLABLE

Impulsamos el desarrollo sostenible mediante empaques elaborados con materiales que pueden convertirse nuevamente en materia prima para otros productos.

Nuestras Botellas Azules cuentan con certificación PCR. Son elaboradas 100% con plástico recuperado, evitando utilizar plásticos vírgenes.

AHORRO DE AGUA, NO NECESITA REMOJAR:

AHORRO DE AGUA, NO NECESITA REMOJAR

Poner a remojar la ropa es cosa del pasado. Como expertos en el cuidado de la ropa, sabemos que lo más conveniente es lavar tu ropa instantáneamente. La acción del detergente hace que las fibras de tu ropa se abran y permitan el paso del agua para disolver la suciedad y tener un Lavado Perfecto sin necesidad de remojar previamente.

PRODUCIDO EN PLANTA CON CERO RESIDUOS NO PELIGROSOS A RELLENO SANITARIO.

INGREDIENTE ACTIVO BIODEGRADABLE

Nuestros procesos de producción no generan residuos peligrosos a rellenos sanitarios. ¡Seamos parte del cambio por el bien de nuestro planeta! Al utilizar DEJA, te sumas a nuestra iniciativa Futuro Limpio: Por un Planeta Más Limpio.

Si te impresiona todo lo que ya hacemos con Deja en Ecuador, te invitamos a que conozcas nuestra iniciativa completa de FUTURO LIMPIO en el resto del mundo:

Para más información dale clic aquí.