¿CÓMO LAVAR LA ROPA DE TU BEBÉ EN 5 PASOS?

  1. SU ROPA POR APARTE

    Los bebés recién nacidos necesitan una mayor protección. No tienen defensas suficientes. Es por esto que te aconsejamos separar tu ropa y lavarla por aparte y mantenerla libre de bacterias.

  2. CUIDADO AL LAVAR A MANO 

    Al lavar a mano te aconsejamos ser muy precavida a la hora de quitar el detergente. Aplica mucha agua para retirar todo el rastro del detergente para evitar reacciones alérgicas. Por eso es recomendable usar Deja Baby en Líquido. 

  3. CUIDADO CON LAS ALERGIAS

    Selecciona bien el detergente con el que lavas tu ropa. Muchos productos pueden generar alergias después del lavado. Nuestro detergente líquido Deja Baby es hipoalergénico, es decir, ayuda a prevenir una reacción alérgica en la piel de tu bebé.

  4. A LAVAR EN LAVADORA

    Selecciona un ciclo suave y agrega un enjuague adicional en la máquina, de esta manera evitarás que la ropa quede con cualquier tipo de residuo de detergente. Lo más importante a la hora de cuidar a nuestros bebés, es ser precavidas. 

  5. PLANCHADO

    La ropa de nuestros bebés es muy delicada y de la misma forma debe ser tratada. Después del lavado, revisa la etiqueta, así sabrás si es posible plancharla; de ser así, realiza éste paso a temperatura baja para no dañar los tejidos.

TIP EXTRA: 

Sabemos que no siempre tienes tiempo para lavar la ropa más delicada de tu bebé a mano, pero para eso hay solución. Puedes comprar bolsitas de tela diseñadas para las lavadoras. En ellas puede poner las prendas de más cuidado. Lo más importante es separar la ropa por colores, ponerla por el revés y no mezclarla con cobijas o toallas, de esta forma tu hijo siempre estará estrenando.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de mucha utilidad para tiy para la personita que más amas en el mundo. 

¡CUIDA A TU BEBÉ CON AMOR Y SU ROPITA CON DEJA BABY!