Washing powder

Detergente en Polvo

Un gran poder de lavado a un buen precio. No es coincidencia que los detergentes en polvo hayan superado la prueba del tiempo, pero, ¿cuál es el mejor detergente en polvo para ti? Explora nuestra gama completa para averiguarlo. Todos nuestros detergentes en polvo te garantizan una máxima remoción de manchas difíciles; pero si adicional a éso buscas un detergente para que tu ropa tenga rico aroma por más tiempo, busca DEJA Floral o Limón que contiene perfume encapsulado. Si buscas ese toque adicional de suavidad en tu ropa y perfume agradable, utiliza DEJA con un toque de Suavizante Brisa de Primavera o Aloe Vera. Independientemente de cuáles sean tus necesidades, te ayudamos a tener la ropa limpia que tú te mereces.

Buscar todos los detergentes
( 5 : )

Libera el poder de los detergentes en polvo

Los detergentes en polvo han superado la prueba del tiempo por una buena razón: ofrecen excelentes resultados de limpieza pero también son económicos. Para elegir el detergente en polvo que mejor se ajuste a tus necesidades primero tienes que entender toda nuestra gama de productos  y pensar en el tipo de ropa que normalmente lavas.

La cantidad de detergente en polvo que debes usar depende de la cantidad de ropa que vayas a lavar, de qué tan sucia esté la ropa y de si tienes agua dura o blanda. Una dosis estándar de detergente en polvo DEJA es de 200ml, pero siempre revisa el envase y ajusta la cantidad de acuerdo con tus necesidades.

Los detergentes en polvo se pueden poner en el recipiente para el detergente o directamente en el tambor de la lavadora dentro de una bolsa de malla (esto último sirve para ciclos más cortos ya que tiene más tiempo para disolverse). Independientemente de lo que elijas, mide bien la dosis con el dosificador para que no uses ni mucho ni muy poco detergente.