Liquid detergent

Detergente Líquido

Con su poder de lavado quitamanchas, el detergente líquido DEJA se ha convertido en un artículo esencial para el hogar. Aprovecha al máximo cada lavado con resultados garantizados, incluso en un lavado rápido o a temperaturas más frías, explorando toda nuestra colección. Desde nuestro detergente Líquido Floral para una efectiva remoción de manchas o nuestro detergente Líquido Baby especialista en prendas delicadas y con fórmula hipoalergénica.

Buscar todos los detergentes
( 3 : )

Aprovecha al máximo el detergente líquido Deja

¿Estás buscando el mejor detergente líquido para tu ropa? Prueba nuestro detergente líquido Floral para remover manchas difíciles, o nuestro detergente líquido Baby para piel sensible o ropa de bebé.

¿Sabías que con nuestros detergentes líquidos todo es mucho más fácil? Porque se puede aplicar sobre el tejido directamente en la mancha, lo esparces y se disuelve en el tejido para un fácil restriegue, atacando las manchas más duras de quitar.

Además de ahorrar espacio de envase, nuestro detergente líquido también hace que el lavado sea más fácil ya que es igual de efectivo en lavados a temperaturas más frías. Gracias a Deja, puedes lavar tu ropa a 30°C para ahorrar energía sin sacrificar los resultados.